domingo, 23 de junio de 2013

PREPARÁNDOSE EL PUEBLO DE DIOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA.
Los días Miércoles 19 y Jueves 20 de Junio, un grupo de hermanos en Cristo, continuaron estudiando el V Ciclo para el Bachillerato en Teología, con el curso "Educación Cristiana", clases que son dictadas por la Asociación Cristiana Bíblica del Perú, con el auspicio de la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (CONPPE) y la Municipalidad Provincial de Huaral.
El Apóstol Pablo, dijo: "Palabra fiel: si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, APTO PARA ENSEÑAR, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa,
 ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); NO UN NEÓFITO, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario QUE TENGA BUEN TESTIMONIO de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.